Quienes somos:

 

En abril de 1957 se abre al público la farmacia, bajo la titularidad de Dña. Laura Garzo Pastrana, madre del actual propietario.

 

En julio de 1991 se constituye en Farmacia Garzo CB que, con la incorporación de Raúl y la creación de la sección de óptica, continua hasta diciembre de 1999 en que Raúl Alvarez Garzo absorbe la totalidad del patrimonio empresarial, tras la jubilación de Dña. Laura.

 

Con posterioridad se incorpora  Mª Asunción Alonso, esposa de Raúl, Licenciada en Farmacia y especialista en ortopedia, que, tras acumular experiencia en diversas empresas sanitarias durante más de quince años, refuerza nuestra estructura.

 

En agosto de 2009 se inaugura una nueva ubicación de la farmacia, en el nº 65 de la misma Avd. de los Hermanos Felgueroso, unas nuevas instalaciones, más amplias y funcionales que nos permiten atender a nuestro clientes de una manera más eficaz y personal.

 

Nuestra amplia experiencia en la preocupación por la salud, más de cincuenta años, dos generaciones, prestando servicios sanitarios a la población, nos permite presentarle esta página Web.